Convenciones
y Congresos

Expertas en organización de congresos, convenciones y conferencias.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia como organizador de congresos y convenciones para ofrecer la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Nos encargamos de:

Marcamos la diferencia mediante ideas creativas e innovadoras para vuestro congreso, convención o conferencia.

En Andrómeda Eventos apostamos por un buen servicio, la previsión, el asesoramiento, la creatividad, el dinamismo, el trabajo en equipo y asumimos la plena responsabilidad del proyecto. Puntos clave de un organizador de congresos y convenciones.

Integramos soluciones 360º para ayudarte a brindar una experiencia de éxito y memorable.

Qué servicios te ofrecemos:

Espacio

Conseguimos el venue idóneo para tu evento. Desde una finca, un palacio o castillo, una bodega, una terraza, un hotel, una sala de conferencias o convenciones, hasta un restaurante.

Catering

Te ofrecemos todos las opciones de catering que pudieras necesitar : coffee break, cóctail, almuerzo de empresa, cena de gala, lunch box o food corner.

Azafatas y Staff

Ponemos a tu disposición la mejor y más experimentada plantilla en eventos corporativos como azafatas/os de congresos, azafatas/os de imagen, promotores, coordinadores, camareros y animadores.

Alojamiento

Invitados especiales que vienen desde lejos, merecen una acogedora estancia pensada en su total comodidad. Consigue que disfruten de cada minuto en un alojamiento acorde a las necesidades del evento.

Audiovisuales

Ofrecemos lo imprescindible para tu evento (vídeo, sonido, fotografía e iluminación) y además contamos con herramientas como realidad aumentada, vídeo mapping, efectos de iluminación y sonido, grandes pantallas led, y más, que harán que tu evento pase al recuerdo.

Diseño y Producción

Una imagen de marca, un stand sorprendente y una producción gráfica de alto diseño son fundamentales para generar valor a la marca.